Transfer Factor España

4Life Independent Distributor

4Life Transfer Factor MalePro™ Formula4Life Transfer Factor® Rite Start Unisex Formula

4Life Transfer Factor BCV™ Formula

4Life Transfer Factor BCV™ Formula




4Life Transfer Factor® BCV™ (Complemento Alimenticio - 120 Cápsulas)

Factores de transferencia obtenidos de la yema de huevo combinados con vitaminas, minerales y antioxidantes.
Factor de transferencia dirigido formulado para apoyar nutritivamente el bienestar.
Contiene una mezcla patentada que incluye coenzima Q-10, ginkgo biloba, ajo y aceite de jengibre.

L-Lisinato de Magnesio (37%), Gelatina (11%), Ácido Ascórbico (10%), Ajo (Allium sativum) (8%), yema de huevo (7%), Espino Blanco (Crataegus laevigata (Poiret) DC.) (6%), Citrato de Potasio (5%), Vitamina E (Succinato Ácido de D-Alfa Tocoferilo) (3%), Rusco (Ruscus aculeatus) (2%), Gluconato de Zinc (2%), %), L-Ascorbato de Magnesio (2%), Agua (2%), Ginkgo Biloba (Ginkgo biloba L.) (1%), Vitamina A (Beta Caroteno) (<1%), Jengibre (Zingiber officinale Roscoe) (<1%), Nicotinamida (<1%), Glicinato de Cobre (<1%), Coenzima Q10 (<1%), L-Seleniometionina (<1%), Polygonum (Polygonum cuspidatum) (<1%), 6-Palmitato de L-Ascorbilo (<1%), Ácido Fólico (<1%), Vitamina B6 (Cloridrato de Piridoxina) (<1%), Vitamina B12 (Cianocobalamina) (<1%).

CONTIENE YEMA DE HUEVO.

Tomar una (1) cápsula al día con 240ml de líquido

Información Nutricional
por porción %CDR*
Vitamina A 185 mcg 23%
Vitamina C 50,5 mg 63,1%
Vitamina E 10 mg 83%
Nicotinamida 5 mg 31%
Vitamina B6 0,5 mg 35,7%
Ácido Fólico 120 mcg 60%
Vitamina B12 1 mcg 40%
Zinc 2,5 mg 25%
Selenio 12,5 mcg 23%
Cobre 0,5 mg 50%
* CDR: cantidad diaria recomendada

Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes
No superar la dosis diaria expresamente recomendada
No sustituye a una dieta variada y equilibrada y un estilo de de vida saludable.
Conservar en lugar fresco y seco
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Beneficios primarios:

• Incluye Targeted Transfer Factor el cual educa las células inmunitarias para dar soporte a un corazón sano y una función cardiovascular apropiada

• Respalda una presión sanguínea saludable, niveles de colesterol, niveles de homocisteína, y niveles de inflamación

• Contiene una mezcla exclusiva de Coenzima Q10, ginkgo biloba, ajo, extracto de levadura de arroz rojo, y aceite de jengibre

Nutrición dirigida a la salud cardiovascular

Durante la vida, un corazón humano impulsará 55 millones de galones de sangre a través de casi 96,700 kilómetros de vasos sanguíneos, llevando los nutrientes esenciales y oxígeno a billones de células. Podremos dar un descanso favorable y merecido a nuestros corazones con los ingredientes poderosos y comprobados que se encuentran en 4Life Transfer Factor Cardio. Esta combinación de ingredientes respalda el sistema inmunitario entero con Targeted Transfer Factor®.

¿Por qué es un producto único?

Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. 
Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, y 2005 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos. 
4Life Transfer Factor Cardio dirige los beneficios superiores y aumentadores inmunitarios a respaldar directamente el sistema cardiovascular. 
4Life Transfer Factor Cardio está protegido por un proceso patentado exclusivo de 4Life. (patente estadounidense 6,468,534). 
Este producto se dirige a la salud cardiovascular total, incluyendo el respaldo de la reacción inflamatoria normal dentro del cuerpo y la protección de la salud e integridad del sistema cardiovascular completo. 
Los estudios más nuevos demuestran el promover niveles saludables de homocisteínas puede ser tan importante como el colesterol en la salud cardiovascular. Las vitaminas B, incluyendo el ácido fólico , B6 y B12 apoyan los niveles normales de homocisteína. Los antioxidantes como selenio, cobre, zinc y las vitaminas A, C y E también han demostrado efectos beneficiosos para promover los niveles saludables de la homocisteína en el cuerpo. 
El ácido ascórbico, niacinamida, hierba espino (hawthorn), resveratrol, ajo, lisina, y el extracto de levadura de arroz rojo se incluyen en 4Life Transfer Factor Cardio para respaldar la circulación correcta y los niveles saludables de colesterol. (120 cápsulas)







Última vez actualizado: viernes, 21 septiembre 2018 15:23
You are here: