Transfer Factor España

4Life Independent Distributor

4Life Transfer Factor® Rite Start Unisex Formula4Llife Transfer Factor Riovida Burst Tri-Factor Formula

4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor™ Formula (2 botellas)

4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor™ Formula (2 botellas)




4Life Transfer Factor® RioVida™ Tri-Factor® Formula
Zumo de frutas pasteurizado hecho a base de concentrado de calostro bovino y yema de huevo (pack de 2 botellas de 500ml)

¡Saborea la Vida!
RioVida es la única bebida del mundo que combina los beneficios del calostro bovino y la yema de huevo combinados con potentes zumos de frutas antioxidantes.
Incluye una potente mezcla de zumos antioxidantes, incluyendo açaí, granada, arándano y saúco.
Incrementa las reservas energéticas al contener ácidos grasos esenciales, aminoácidos, minerales y flavonoides.

Zumo de Manzana (30%), Zumo de Uvas (24%), Zumo de Baya Morada (23%), Polvos de Açaí (14%), Zumo de Granada (5%), Estabilizador: Glicerina Vegetal E-422 (4%), Zumo de Bayas de Saúco (2%), Calostro Bovino (1%), Yema de Huevo (<1%), Vitamina C (<1%), Potenciador del Sabor: Sabor a Bayas y Vainilla (<1%), Conservantes: Conservador Lactoferrina E-585 (<1%), Lisozima E-1105 (<1%), Dioxido de Silico E-551 (<1%), Emulgente: Monoglicéridos de Ácidos Grasas E-471 (<1%).

ELABORADO CON CALOSTRO. CONTIENE YEMA DE HUEVO.

por 100 ml por ración
Valor Energétco 60 kcal
251 kJ 20 kcal
84 kJ
Nutrientes
Proteínas 1 g 0 g
Hidratos de Carbono 15 g
5 g
Grasas 0 g
0 g
Fibra Alimentaria 0 g
0 g
Sodio 0,03 g
0,01 g

Tomar 30ml al día

Agitar bien antes de servir.
Conservar en frigorífico y consumir en 30 días tras abrir.
Conservar en lugar fresco y seco.

NUEVA BOTELLA, MISMA CALIDAD

La nueva botella de 4Life Transfer Factor® Riovida® Tri-Factor™ Formula coincide con la nueva imagen de la línea de productos 4Life Transfer Factor®. Además de ser más ligera, podrás comprobar que ya no tiene el sello plástico en la tapa. Esta nueva botella ya no lo requiere para mantener la frescura y la calidad superior que exigimos para este producto. Las características de calidad de esta nueva botella nos permiten asegurar que el contenido en cada botella será el mismo cada vez que lo compres.

Beneficios principales

• Sirve de apoyo a las células de su sistema inmunitario, por lo que estimula su funcionamiento.

• Ofrece las ventajas de 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula en forma de bebida a base de zumo fácil de tomar y con un excelente sabor.

• Le proporciona los antioxidantes contenidos en deliciosas frutas rojas como el fruto de açaí, la granada, la baya de saúco, el arándano y la uva tinta.

• Estimula sus funciones corporales.

• Sirve de apoyo para un idóneo nivel energético.

Un líquido Súper Poderoso

4Life Transfer Factor de RioVida es una bebida única en su especie a base de zumos naturales, que pone a su alcance las ventajas de 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula. RioVida contiene zumo de frutas de elevado poder antioxidante, como el fruto de açaí, granada, arándano, bayas de saúco y uva tinta. ¡Obtenga con RioVida su inyección diaria de vitalidad!

¿Por que es un producto único?

• Los factores de transferencia son unas diminutas moléculas que actúan como mensajeras en la transmisión de información del sistema inmunitario de una entidad a otra, como por ejemplo entre una madre lactante y su recién nacido.
• 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula de RioVida le ayuda a ajustar el funcionamiento de su sistema inmunitario de forma que sus células inmunitarias sepan cómo y cuándo actuar, y cuándo permanecer en reposo.
• Este es uno de los primeros productos que estabiliza factores de transferencia en el seno de un líquido.
• Los frutos de açaí contienen cantidades fuera de lo común de antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos y otros compuestos beneficiosos.
• Los arándanos son beneficiosos para el buen estado del sistema digestivo y ayudan a la respuesta antiinflamatoria. • Las bayas de saúco neutralizan los radicales libres y potencian la resistencia del cuerpo frente al estrés.
• La lactoferrina proporciona al sistema inmunitario proteínas lácteas esenciales.







Última vez actualizado: martes, 18 diciembre 2018 10:31
You are here: