Transfer Factor España

4Life Independent Distributor

4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor™ Formula (2 botellas)4Life Transfer Factor® Glutamine Prime Formula

4Llife Transfer Factor Riovida Burst Tri-Factor Formula

4Llife Transfer Factor Riovida Burst Tri-Factor Formula




4Life Transfer Factor® Riovida Burst® Tri-Factor™ Formula
Jalea de zumo de frutas • Complemento Alimenticio • 15 paquetes de 30ml • Peso Neto: 450 ml
El único suplemento Transfer Factor disponible en un suave y sabroso gel. Proporciona los beneficios del calostro bovino y la yema de huevo combinado con una mezcla de antioxidantes provenientes del zumo de frutas de açaí, granada, arándano, baya de saúco y uva púrpura.
El primer y único 4Life Transfer Factor gel comestible en el mundo.
Da soporte al bienestar y la vitalidad.
En un cómodo paquete monodosis, proporciona el poder nutricional del calostro bovino y la yema de huevo combinados con una mezcla de zumos ricos en antioxidantes.
Incrementa las reservas energéticas al contener ácidos grasos esenciales, aminoácidos, minerales y flavonoides.

4Life Transfer Factor® RioVida Burst® Tri-Factor™ Formula y 4Life Transfer Factor® Plus® Tri-Factor™ Formula aparecen en la prestigiosa lista “Kölner Liste” recopilada por el Centro de Prevención e Investigación de dopaje de la Universidad Alemana del Deporte en Colonia.

La Kölner Liste es una referencia de los suplementos nutricionales testados que han dado negativo en sustancias prohibidas. Los atletas consultan esta lista para asegurarse que los suplementos que están tomando tienen un riesgo mínimo de dopaje involuntario.

La Kölner Liste ofrece el compromiso de todos los productos testados. La inclusión en dicha lista exige el análisis probado para esteroides andrógenos y anabólicos.

4Life Research ha presentado Transfer Factor Plus porque es uno de los productos de mayor venta a nivel mundial y presentó el Transfer Factor RioVida Burst por su comodidad y porque los miembros del Team 4Life lo utilizan como parte de su estilo de vida activo.

Zumo de Manzana (Malus domestica (Borkh.) Borkh.), Zumo de Uva (Vitis vinifera L.), Zumo de Arándano (Vaccinium myrtillus L.) Açaí (Euterpe oleracea C. Martius), Zumo de Granada (Punica granatum L.), Emulgente (Glicerina Vegetal), Zumo de Bayas de Saúco (Sambucus nigra L.), Calostro Bovino, Yema de Huevo, Gelificantes (Goma Xantana, Goma Guar), Aroma de Crema de Bayas, Vitamina C, Emulgente (Monoglicéridos de Ácidos Grasos).

CONTIENE CALOSTRO: INGREDIENTE DERIVADO DE LA LECHE.

CONTIENE YEMA DE HUEVO

Información Nutricional valores medios
Por Ración %CDR*
Zumo de Manzana 3,3 mg -
Zumo de Uva 3,3 mg -
Zumo de Arándano 1,49 g -
Açaí 1,49 g -
Zumo de Granada 1,49 g -
Zumo de Saúco 0,73 g -
Calostro Bovino 420 mg -
Yema de Huevo 180 mg -
Vitamina C 30 mg 37%
* CDR: cantidad diaria recomendada

Tomar un (1) paquete de 30 ml al día.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Mantener en un lugar fresco y seco.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Beneficios Primarios

• La primera y única jalea comestible de transfer factor en el mundo

• Cada paquete en una conveniente presentación individual contiene una ración completa de 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula y el poder comprobado del jugo rico en antioxidantes, RioVida

• Fácil de compartir

¿Por qué es un Producto Único?

Los factores de transferencia son diminutas moléculas mensajeras que transfieren información de una entidad a otra, tal como la madre al amamantar a su recién nacido. 
El extracto NanoFactor es una patente pendiente de 4Life de moléculas de nanofracción que mejoran la función del sistema inmunológico de manera que las células inmunitarias sepan cuándo actuar, cómo actuar, y cuándo descansar. 
Estudios independientes muestran que 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula pueden incrementar la efectividad del sistema inmunológico al elevar la función de las células Asesinas Naturales (NK) en un impresionante 283 por ciento . Las células Asesinas Naturales se encuentran en la primera línea de defensa de tu sistema inmunológico. 
Éste es el primer producto de transfer factor disponible en jalea. 
Los productos 4Life Transfer Factor están publicados en el Physicians' Desk Reference for Nonprescription Drugs and Dietary Supplements (Referencia de Médicos para Drogas sin Prescripción y Suplementos Dietarios) de los años 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, y 2009 la guía estándar de suplementos para médicos, la cual puede encontrarse en consultorios médicos, hospitales y farmacias a través de los Estados Unidos. 
Los factores de transferencia provenientes de la yema de huevo de gallina están protegidos por la patente de los EE. UU. 6,468,534; los factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo de gallina está protegidos con la patente de EE. UU. 6,866,868. 
La baya de açai provee un nivel de antioxidantes fuera de serie, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, y más. 
El arándano azul respalda el sistema digestivo saludable y trabaja para dar respaldo a la reacción inflamatoria normal. 
La baya de saúco trabaja para neutralizar los radicales libres, respaldar la salud de tu sistema cardiovascular, y respaldar la habilidad del cuerpo para controlar el estrés.







Última vez actualizado: martes, 18 diciembre 2018 11:49
You are here: