Transfer Factor España

4Life Independent Distributor

4Llife Transfer Factor Riovida Burst Tri-Factor FormulaNutraStart - Chocolate

4Life Transfer Factor® Glutamine Prime Formula

4Life Transfer Factor® Glutamine Prime Formula




4Life Transfer Factor® Glutamine Prime™ es una combinación de calostro bovino y glutamina, un importante aminoácido. Promueve la producción natural de glutatión, un potente antioxidante natural del cuerpo.
1.600mg de L-Glutamina y 20mg de calostro bovino por ración.

L-Glutamina, Estabilizador: Gelatina (Cobertura de la Cápsula), L-Arginina, N-Acetil-L-Cisteína, Antiaglomerante: Celulosa Microcristalina, Ácido Alfa-Lipóico, Estabilizador: Agua, Antiaglomerante: Ácido Esteárico, Calostro.

CONTIENE INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA LECHE.

Tomar cuatro (4) cápsulas al día con 240ml de líquido. Para mejores resultados, se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche.

¿Qué es la glutamina?
Es un aminoácido que se encuentra en alimentos de origen animal y vegetal con alto contenido proteico. Al ser utilizado como complemento alimenticio, la glutamina representa un gran aliado para reforzar tu programa nutricional de bienestar y contrarrestar la fatiga muscular. Además, la Glutamina ayuda a promover la producción natural de glutatión en el cuerpo.
¿Qué es el glutatión?
Es un potente antioxidante producido por las células del cuerpo y participa directamente en la neutralización de los radicales libres.
¿Qué es el calostro?
El calostro es la primera secreción láctea de los mamíferos después del parto. El calostro transfiere el bienestar de la madre al recién nacido, lo que resulta fundamental para el desarrollo y el bienestar del bebé.
¿Cuándo tomar Glutamine Prime™?
Después de un duro día de trabajo, después de un arduo entrenamiento o después de una larga caminata.
¿Puedo tomar Glutamine Prime™ junto con 4Life Transfer Factor® Plus® Tri-Factor® Formula?
Glutamine Prime complementa perfectamente la función del 4Life Transfer Factor Plus y de otros productos de 4Life.

Cada día nuestro cuerpo es puesto a prueba. 4Life Transfer Factor Glutamine Prime refuerza la habilidad de tu cuerpo para funcionar a su mayor nivel. Su poder nutricional promueve el bienestar general y la vitalidad para que te sientas recargado y listo para disfrutar de la vida. Los productos 4Life no tienen el objeto de diagnosticar, curar, tratar ni prevenir enfermedades.







Última vez actualizado: viernes, 21 septiembre 2018 15:52
You are here: