Transfer Factor España

4Life Independent Distributor

Energy Go Stix ™ Sabor a GrosellaFibre System Plus™

4Life Transfer Factor VISTA™
Ver imagen grande


4Life Transfer Factor VISTA™




Complemento Alimenticio 38.95000
60 Cápsulas • Peso neto 41,52 g


4Life Transfer Factor VISTA™ está especialmente formulado para reforzar tu programa de bienestar general. Además vitaminas A, E y C, zinc, extracto de baya de arándano, extracto de baya de grosella negra y otros ingredientes, contiene luteína y zeaxantina que son pigmentos de color amarillo liposolubles que se concentran en la mácula del ojo.

¿Qué es la mácula?

La mácula es una pequeña mancha ovalada de color amarillo intenso quese encuentra en el centro de la retina (al fondo del ojo) cuya función es obtener la visión fina de los detalles. Entre otras cosas, la mácula nos sirve para poder leer y distinguir el rostro de las personas. Debido al color amarillo, la mácula puede absorber grandes cantidades de luz azul y luz ultravioleta que entran en el ojo además de encargarse de enfocar las imágenes que vemos.

Agente de carga (maltodextrina), estabilizante (hidroxipropilmetilcelulosa), luteína, ácido L-ascórbico, calostro, acetato de d-alfa tocoferil, zeaxantina, astaxantina, gluconato de zinc, arándano (Vaccinium myrtillusL.) extracto de fruta, spirulina platensis (Spirulina Turpinex Gomont, 1893 (Spirulina platensis(Gomont) Geitler)) alga en polvo, bioflavonoides de limón, yema de huevo, agua, antiaglomerante (ácido esteárico), grosellero negro (Ribes nigrumL.) extracto de fruta, ginkgo (Ginkgo bilobaL.) extracto de hoja, zarzamora (Rubus fruticosusL.) extracto de la fruta, 6-palmitato de ascorbilo, palmitato de retinilo, betacaroteno y antioxidante (ácido ascórbico).

CONTIENE INGREDIENTES DERIVADOS DE LECHE Y HUEVOS.

Información Nutricional
Por Porción %CDR*
Vitamina C 32,5 mg 40%
Vitamina E 11 mg 91%
Zinc 2,5 mg 25%
Vitamina A 975 µg 122%
Luteína 65 mg -
Calostro 35 mg -
Zeaxantina 26 mg -
Astaxantina 25 mg -
Arándano 16 mg -
Spirulina 15,9 mg -
Bioflavonoides Cítricos___ 15,3 mg -
Yema de Huevo 15 mg -
Grosella Negra 13,2 mg -
Ginkgo 13,1 mg -
Zarzamora 13 mg -
* CDR= Cantidad Diaria Recomendada

Tomar una (1) cápsula por día con 240 ml de líquido.
Se aconseja no superar la dosis diaria recomendada.
No sustituye una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

En 4Life, certificamos todos los productos 4Life Transfer Factor®. Nos comprometemos a mantener los estándares de diseño y fabricación más altos en todos los productos que vendemos. Siempre nos esforzaremos por crear productos de la mejor calidad y eficacia. Cuando adquieras productos 4Life Transfer Factor, puedes estar seguro de que estás adquiriendo lo mejor. De hecho, lo garantizamos.

Para optimizar la absorción de los componentes del 4Life Transfer Factor Vista™ recomendamos el uso conjunto con:
BioEFA







Última vez actualizado: viernes, 21 septiembre 2018 15:23
You are here: